Gustavo Quinteros rompe el silencio: su respuesta ante un llamado de Riquelme para Boca
El futuro de Diego Martínez en Boca Juniors pende de un hilo y es difícil que pueda seguir en su puesto si los resultados continúan siendo los mismos que en las últimas semanas. Tras la derrota en el Superclásico frente a River Plate, se creía que los directivos tomarían la decisión de despedirlo de su cargo e ir a la carga por otro entrenador. Sin embargo, tras una reunión, lo ratificaron en su puesto, y dirigirá este fin de semana frente a Belgrano en Córdoba por la fecha 16 de la Liga Profesional.
Uno de los entrenadores que gusta en Boca es Gustavo Quinteros, quien está teniendo un gran presente en Vélez Sarsfield. El equipo es líder en el torneo local y está mostrando un muy buen fútbol con jugadores de experiencia y jóvenes de mucho talento. En diálogo con ESPN, Quinteros se pronunció sobre la posibilidad de dirigir al Xeneize:
“Hoy se dicen cosas, se habla. Yo estoy enfocado totalmente en Vélez Sarsfield, estamos en un momento extraordinario. Como entrenador, estoy disfrutando mucho ver jugar al equipo. La gente también me lo hace saber. Hoy pienso solamente en Vélez Sarsfield”, comentó en primer lugar.
Y agregó: “Quiero terminar mi contrato en Vélez Sarsfield. Si renovamos, estaré muy contento”. Por último, concluyó: “Si aparece la oportunidad o la oferta de algún club en algún momento, que todavía no me ha llegado, la analizaré y veré con mi familia, mi cuerpo técnico y demás. Pero hoy estoy enfocado en Vélez Sarsfield, en tratar de conseguir, con este club, algo importante. Más allá del objetivo que es jugar la Copa Libertadores el año que viene, quiero conseguir cosas importantes y ojalá que lo logremos para la felicidad de toda la gente”.