Guillermo Pol Fernández es oferecido a River Plate

Guillermo Pol Fernández no terminó su última etapa en Boca como hubiese deseado, a pesar de que sus rendimientos no fueron malos. En conflicto con el club, el mediocampsita surgido de las inferiores terminó partiendo en una situación de mucha confusión.

La cuestión es que tras emitir un comunicado en el que confirmaba su intención de jugar en el extranjero, en las últimas horas surgieron tres informaciones respecto al mercado de pases de River. El interés de Al Ain por Jorge Carrascal; el seguimiento de la Roma Gonzalo Montiel y un nuevo ofrecimiento por el propio Pol Fernández que, además, finalizó su contrato con el Xeneize envuelto en polémica.

Sobre Pol, lo cierto es que la dirigencia descartó nuevamente la propuesta por estar en plena competencia. Además, el futbolista ya había emitido un comunicado al respecto en diciembre, cuando se lo había vinculado con el Millonario: “Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez que finalice mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país”.

El pase de Fernández pertenece a Cruz Azul, pero es un hecho que no volverá a vestir la camiseta de la Máquina Cementera, por lo que solo regresará a México para realizar trámites y luego buscará un nuevo destino. Entre los principales candidatos aparece Palmeiras, justamente el rival de River de Copa Libertadores en semifinales.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Loading…

0