Giovani dos Santos es ofrecido a Chivas

54E8470D 1C0C 4C76 A156 111B093BA07B

Tras dos años en las filas del América, con quienes nunca pudo destacar, Giovani dos Santos terminó por salir del equipo luego de que acabara su contrato y tras quedar como agente libre, habría sido ofrecido a las Chivas.

Según ha revelado el periódico El Universal, tras ser dado de baja del América, el representante de Giovani estuvo tocando varias puertas para encontrarle acomodo al encontrarse en calidad de jugado libre y entre ellas se encuentra la de Chivas.

La fuente detalla que el Guadalajarainmediatamente rechazó la propuesta de integrar a ‘Gio’ a sus filas, debido a que la situación económica por la que atraviesa la institución no es la mejor y el sueldo que pretendía percibir es demasiado alto.

Otro futbolista que fue vinculado al ‘Rebaño Sagrado’ durante el mercado de verano fue Marco Fabián, quien ya no entró en planes de los Bravos de Juárez, pero también por su salario se descartó la posibilidad de volver.

El delantero de 32 años también fue puesto en el futbol de Medio Oriente y en el Real Zaragoza de la segunda división española; sin embargo, no se concretó ninguna de estas posibilidades y continúa sin encontrar acomodo para continuar con su carrera.

No es la primera vez que Giovani dos Santos se queda sin equipo, ya que a finales del 2018 fue cortado por el LA Galaxy, al necesitar espacio para un jugador franquicia y estuvo seis meses parado hasta que el América decidió ficharlo.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.