dentro

Gareth Bale no quiere dejar España y podría aterrizar en Atlético de Madrid

A su vez, el banco de suplentes integra a nombres importantes como lo son Rodrigo y Asensio, habiendo este primero entrado ante el Chelsea en el segundo tiempo para otorgarle el gol que posteriormente le daría vida a los madridistas en la serie que sería sentenciada por Benzema. Sin embargo, otros nombres rutilantes de la banquilla parecen no tener la misma suerte y sus días en Madrid están más que contados.

En este contexto, uno de ellos es el galés Gareth Bale, jugador que ya resignó su presencia en el Real Madrid y quien se marchará libre a partir de la próxima temporada tras no ser querido por su afición más el agregado de no tener ganas de jugar en un club como el blanco. Agregado a esto, para sorpresa de muchos, la intención del ex Tottenham no es dejar España y 2 posibles destinos ya han aparecido a 2 meses de que se de por comenzado el período de transferencias.

A partir de esto, en base a lo mencionado por el periodista Juanfe Sanz, el jugador analiza la posibilidad de aterrizar en Atlético de Madrid o Barcelona, clubes que podría pagar las exigencias salariales del atacante y que además lo mantendría en la élite de cara al Mundial de Qatar 2022: “Una de las bazas de Gareth Bale es la retirada, pero hay un Mundial por delante. No es la baza más importante. Bale es un enamorado del clima de nuestro país, se plantea quedarse en España la próxima temporada, pero no de vacaciones”, y además agregó: “Se está planteando quedarse para jugar al fútbol y, evidentemente, no en el Real Madrid. Sale libre y puede negociar con cualquier club. Ha habido acercamiento con clubes, no me han descartado que vaya al Barça o al Atlético de Madrid, es posible”.

Por último, cabe recordar también que Galés todavía no ha conseguido su pasaje a la cita mundialista ya que deberá jugar la final del repechaje europeo ante el ganador del cruce entre Ucrania y Esocia el cual se atrasó por los conocidos problemas bélicos. En este orden, el ganador de la llave, pasará a integrar el Grupo B junto a Inglaterra, Estados Unidos e Irán.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.