dentro

Gallardo quiere a un ex compañero de Pablo Solari: ¿River cierra a otro jugador de Colo Colo?

Marcelo Gallardo volvió a acomodar a River que pelea el campeonato, y es por eso que más allá de trabajar con el presente, también ya piensa a futuro lo que será la decisión de continuar o no en el club a partir del 2023.

Una de las premisas que tiene el entrenador de River para seguir es armar junto a Jorge Brito un plantel competitivo, por lo que en el mercado de pases que se viene, tendrán que hacer un esfuerzo económico para traer figuras.

Por tal motivo Gallardo tiene en un borrador muchos nombres que pueden arribar, y ahora a donde apuntó es un volante de Colo Colo. Se trata de Leonardo Gil. Gil se encuentra en el equipo trasandino hace un tiempo y fue compañero de la nueva figura del club, Pablo Solari.

Marcelo Gallardo hace mucho lo viene siguiendo, y lo quiere como refuerzo de River para alternativa en la mitad de la cancha, sabiendo que hay varios jugadores en ese sector que se pueden marchar. ¿Llegará?

Leonardo Gil es uno de los nombres que Marcelo Gallardo tiene en carpeta para que llegue como refuerzo en River en el 2023. El propio volante zurdo, hace días habló de Pablo Solari, su ex compañero y la adaptación al mundo Millonario.

Relatório

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.