dentro

¿Gallardo prepara sus salidas? Los 3 jugadores de River que pueden decir adiós

El objetivo más inmediato de Marcelo Gallardo es volver a ganar terreno en la Liga Profesional. Luego de la eliminación copera, el entrenador de River es consciente de la obligación de que el equipo luche por cerrar el año para sumar un nuevo título a su vitrina.

Una vez finalizada la competencia oficial, todos los cañones de Gallardo apuntarán a la diagramación del plantel. En ese sentido, se encienden las alarmas del Muñeco que está preocupado por la posibilidad de perder a tres nombres claves de su proyecto.

Los hinchas de River ponen el foco sobre la situación de Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Jonatan Maidana. Fin de año asoma como un tramo crucial para definir el futuro del trinomio, que por distintos motivos, puede armas sus valijas en el futuro.

Quizás, la despedida más encaminada es la de Maidana, ya que todo apunta a que colgaría los botines. Luego aparece De La Cruz, que todavía no renovó su contrato con River, mientras que una posible partida de Armani al exterior mantiene en vilo a Marcelo Gallardo.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.