¿Gallardo llama a un viejo conocido? El campeón de América que puede volver a River

D38E70F4 F051 4BB3 966D 85D7DAAA72E3

El mercado de pases en River está demasiado tranquilo y los hinchas empiezan a preguntarse qué pasa con los refuerzos para el equipo de Marcelo Gallardo. Por el momento solo existen rumores tanto de salidas como de llegadas y el denominador común entre varios de los apuntados para llegar a Núñez es que son jugadores que ya tuvieron un ciclo en el club, una característica que serviría para la adaptación.  

Entre los nombres más importantes para llegar a River se maneja a Sebastián Driussi, que sería prácticamente un hecho, y los apuntados por el DT que juegan en Vélez como Francisco Ortega y Pablo Galdames, en caso de que no se dé el regreso de Enzo Fernández desde Defensa y Justicia. Pero en las últimas horas surgió la posibilidad de un futbolista que no tuvo un buen primer ciclo en el Millonario, pero actualmente la está rompiendo en su club. Por eso, desde Núñez le pusieron el ojo, aunque su llegada sería complicada y llegaría un ex campeón en su lugar. 

Esa es la información que maneja Joaquín Chomicki y la contó en El Crack Deportivo Radio: “No veo factible la vuelta de Rogelio Funes Mori a River, tiene un alto salario en México. Está más cerca de regresar su mellizo, Ramiro Funes Mori a fin de año o en junio del 2022″. La posibilidad de Ramiro, actual defensor campeón de la Europa League con el Villarreal, ya estaba rondando los pasillos del Monumental y los hinchas ya se están ilusionando de poder tenerlo nuevamente. 

Por su parte, Rogelio, recientemente nacionalizado mexicano, no dejó un buen recuerdo entre los hinchas, pero con el paso del tiempo se le concedieron algunas consideraciones teniendo en cuenta que su debut se dio de muy joven y en un momento pésimo y de los más oscuros de la historia del club. Por eso, teniendo en cuenta que la está rompiendo en Monterrey siendo el goleador histórico del club, los riverplatenses se plantean la chance de darle una nueva oportunidad en un contexto completamente distinto y donde podría ser importante. ¿Se dará?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.