dentro

¿Gago prepara sus salidas? Los 3 jugadores de Racing que pueden decir adiós

Racing dejó pasar una oportunidad importante en el duelo contra San Lorenzo, donde cayó derrotado por 2 a 1. Fernando Gago se enfoca en Talleres, próximo rival por el campeonato local.

Si bien Gago pretende conquistar la Liga Profesional con La Academia, está pendiente del futuro de tres futbolistas claves en su esquema de cara a lo que viene. Lo cierto es que tanto Gabriel Arias como Leonardo Sigali y Eugenio Mena tienen chances de emigrar en el próximo mercado de pases y así dejar Racing.

Fernando Gago sabe de las situaciones que atraviesan Arias, Sigali y Mena, por lo cual, presiona para que los mencionados continúen vistiendo la camiseta de Racing. Si bien Gabriel Arias regresó a la titularidad en el arco de Racing, piensa en la posibilidad de emigrar al exterior para hacer la diferencia económica. Desde Boca lo sondearon, pero la prioridad del arquero de 34 años es irse fuera de Argentina.

Leonardo Sigali se convirtió en un estandarte de Racing con el correr de los años y en la actualidad, es el capitán del equipo. El zaguero termina contrato en diciembre de este año y deberá renovar para continuar en Avellaneda. ¿Lo seguirá teniendo Fernando Gago?

A sus 34 años, Eugenio Mena continúa siendo fundamental en el lateral izquierdo de Racing. El chileno tiene contrato hasta fin de año y al igual que Leonardo Sigali, tendrá que definir su futuro. ¿Seguirá en La Academia?

Relatório

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.