Fluminense ofrece US$ 4 millones a Millonarios por Daniel Ruiz

7E4D80A8 7FDE 420C 83AD 4160DF18FBC7

El mediocampista Daniel Ruiz del Millonarios podría llegar al futbol de Brasil, pues se encuentra en el radar del Fluminense. La propuesta de los brasileños sería de cerca de US$ 4 millones de dólares.

El mediocampista da sus primeros pasos por la escuela de futbol Club Deportivo Dinhos donde jugó la mayor parte de su etapa formativa, ganándose el llamado a selecciones Bogotá. Gracias a su notables actuaciones es reclutado por las divisiones menores del Deportivo Cali, donde permanecería dos años para luego regresar a Bogotá, uniéndose a las divisiones menores de Fortaleza CEIF.

El 30 de diciembre de 2020 es presentado en las redes sociales de Millonarios como nuevo jugador del equipo. Llega en condición de préstamo por un año con opción de compra. Hace su primer gol para Millonarios el 20 de junio de 2021 en la final del Torneo Apertura contra Tolima al minuto 23.

El 12 de septiembre de 2021 hace su primer doblete como profesional en la victoria 3-4 frente a Atlético Bucaramanga, siendo también elegido como la figura del partido. Debido a su buen desempeño, Millonarios adquiere el 80% de su pase por un valor de 350.000 dólares.

En diciembre de 2020 es llamado a un microciclo preparatorio por el entrenador Arturo Reyes llevado a cabo entre el 7 de diciembre y el 19 de diciembre, donde también juega en un amistoso ante la selección sub-20 de Ecuador.

Report

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.