Estrella de la MLS quiere jugar en River en 2022

8C7F77F4 FE51 4F03 BDB4 AB1A00899BB7

Muchos futbolistas argentinos brillan en ligas del exterior, pero no dudarían en sumarse a algún grande del fútbol argentino si son llamados. Uno de ellos, se está destacando en la MLS, pero espera que Marcelo Gallardo lo vaya a buscar para llevarlo a River. ¿Se le dará?

El jugador en cuestión tuvo oportunidades en la Selección Argentina Sub 23 que dirige Fernando Batista, y ha manifestado su deseo de ponerse la camiseta de River, pero aún no lo han llamado. Mientras espera el contacto de Gallardo, volvió a tener una actuación destacada jugando en Estados Unidos.

AdChoices
PUBLICIDADE

Se trata de Valentín Castellanos, delantero del New York City, quien ayer marcó dos goles en cinco minutos para darle la victoria a su equipo frente al DC United. El resultado final fue 6 a 0, pero el oriundo de Mendoza marcó el segundo y el tercero, a los siete y once minutos respectivamente.

El partido contó con una gran presencia de futbolistas argentinos. Del lado ganador también estuvo Maxi Moralez, quien anotó el cuarto gol a los 44 minutos, y de la otra vereda, ingresó Wanchope Ábila para disputar el complemento, cuando ya iban 4 a 0 abajo.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.