dentro

Es mejor que Giménez y Villa juntos, se filtra el delantero bomba que llegaría a Cruz Azul

Esta claro que la mayor debilidad de Cruz Azul en el Clausura 2022 fue la falta de gol y no fue para menos pues durante el mercado de fichajes se les fue Jonathan Rodríguez quien era su último campeón de goleo. La directiva y Juan Reynoso pusieron sus esperanzas en Santiago Giménez para ser su hombre gol pero el delantero mexicano no dio el ancho y apenas suma 3 goles en todo el torneo.

Por lo que de acuerdo a Adrián Esparza de TUDN ya tendrían en mente a un ‘killer’ del área para el siguiente semestre y sería mejor que Santiago Giménez o incluso que el mismo Tito Villa quien logró 16 goles con Cruz Azul en una campaña.

Se trataría de Julio Furch de Atlas, pues de acuerdo a Adrián Esparza la Máquina está preguntando por jugadores de los Rojinegros y uno de ellos sería el delantero quien recientemente salió campeón con los de Guadalajara.

Desde su llegada al fútbol mexicano con el Veracruz en 2014  suma 112 goles, siendo uno de los mejores delanteros de la última década en la Liga MX además de sumar un título de liga con Santos y uno con el Atlas.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.