dentro

En Colo Colo buscarán dar un gran golpe en el próximo mercado repatriando a jugador de La Roja

Cuando el Campeonato Nacional se acerca a la recta final y Colo Colo es el principal candidato al título con nueve puntos de ventaja sobre sus escoltas en la primera posición, en el Estadio Monumental también miran de reojo la planificación para la próxima temporada, donde lo más seguro es que el cuadro popular vuelva a competir en Copa Libertadores.

Y para aquello los albos están claros que necesitarán reforzar el equipo, además de asegurar las renovaciones de nombres como el capitán Gabriel Suazo, el goleador Juan Martín Lucero y el entrenador Gustavo Quinteros.

Si es que Colo Colo logra ser campeón, el vínculo con el técnico argentino se extenderá automáticamente, quien esta vez sí o sí pediría futbolistas de renombre para potenciar el plantel de la temporada 2023.

Según información de En Cancha, dentro de este plan el cuerpo técnico tiene a dos nombres favoritos dentro de la lista de posibles refuerzos, uno de ellos muy compartido con la dirigencia de Blanco y Negro: el atacante nacional Carlos Palacios.

El extremo de 22 años gusta en el “Cacique” por las tremendas condiciones que mostró en Unión Española y que llevaron a que el Internacional de Porto Alegre se fijara en él, las mismas que le permitieron ser considerado en la Selección Chilena en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Palacios fue contratado por el “Colorado” a inicios de 2021, pero no logró adaptarse a la Serie A de Brasil. En abril de este 2022 el jugador fue transferido al Vasco de Gama de la segunda división brasileña, club que compró el 70% de los derechos federativos de la “Joya” amarrándolo con un contrato hasta el 30 de abril del 2025.

Pero nuevamente en la Serie B le ha costado al formado en los “Hispanos”, quien hasta el momento ha disputado 17 partidos -solo cuatro como titular- de 24 posibles con el equipo de Río de Janeiro. Mientras que en sus cuotas personales lleva un gol y una asistencia.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.