En Atlético Tucumán comienzan a “bucear” en el mercado de pases

En Atlético Tucumán, tantos hinchas como dirigentes, esperan agazapados por la llegada del 1 de junio, día que ya se podrá empezar a incorporar los tan ansiados refuerzos.

A la hora de analizar las posibles incorporaciones hay dos nombres que inmediatamente suenan en cada mercado de pases. En este sentido Luis Miguel Rodríguez y Bruno Bianchi suenan tanto en las redes sociales como en los pasillos del Monumental. El defensor está a préstamo en Independiente Rivadavia desde enero, pero tiene contrato con Atlético hasta diciembre del 2025, aunque se especulaba un posible regreso en junio, aparentemente eso deberá esperar.

Por el lado de “Pulga”, los hinchas se desviven por su vuelta, algo que el simoqueño amaga con hacer desde el 2021 pero que nunca se concretó. Sin ir más lejos, en los últimos días en el programa Generación F, de Espn dijo “deseo es retirarme en Atlético Tucumán”, algo que el futbolista de 39 años también repitió en reiteradas oportunidades.

Los jugadores a traer según la mirada del cuerpo técnico serían entre siete u ocho (en el caso que no haya demasiadas bajas): un arquero, un jugador por puesto en la defensa, un volante central, un reemplazante de Pereyra y un delantero (este último, sólo si sale alguno de los del plantel, podría ser Coronel). En cuanto a los nombres que empiezan a rondar por 25 de Mayo y Chile se supo que el arquero podría ser Franco Torgnascioli, actualmente en el fútbol chileno y con quién hubo acercamientos durante el mercado de pases anterior.

En el fondo el “decano” apuntaría a Tomás Guidara, sin rodaje en Vélez. Otro de los “marcados” sería Agustín Cardozo, volante central de Tigre quien también estaría en la mira de San Lorenzo, en tanto que hubo sondeos (otra vez) por Renzo López, aunque su llegada sería muy complicada y sólo quedaría en anhelo dirigencial; el delantero sumó muchos minutos en la temporada defendiendo la camiseta de Independiente del Valle que actualmente disputa la Liga Pro (Ecuador) y la Copa Libertadores (está en el grupo de San Lorenzo y a falta de una fecha podría quedarse sin Libertadores ni Sudamericana).

Fonte :
La Gaceta