dentro

El peruano que jugó con Neymar y Mbappe en Francia y podría llegar a Universitario

El lateral derecho Percy Prado de 26 años podría llegar a Universitario de Deportes. El ex jugador de Sporting Cristal, que actualmente se encuentra sin equipo, fue ofrecido al cuadro de los cremas.

Prado se fue a los 4 años a Francia con su familia. Sus padres se mudaron al país europeo por motivos de trabajo. Cuando tenía 6, unos cazatalentos lo vieron en un torneo de niños y lo invitaron al FC Nantes. Ahí empezó todo, pasó por los equipos Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 21 del club, donde inclusive fue capitán.

En el año 2014 fue ascendido a la filial del club y para la temporada 2019 – 2020 fue ascendido al primer equipo donde jugó al lado de Cristian Benavente, no obstante, al finalizar la temporada, el equipo decidió no renovarle contrato.

Luego de estar sin club desde junio del 2020, fue fichado por Sporting Cristal en enero de 2021 por dos temporadas. Esta fue la primera experiencia futbolística de Prado en su país natal. A pesar de que su llegada fue mediática para la prensa debido a que venía desde una liga muy competitiva, el nivel de Prado fue totalmente discreto y era el tercer lateral derecho del equipo, jugando únicamente 5 partidos durante el año. El 5 de enero del 2022, el equipo rimense comunicó que por mutuo acuerdo, Prado y el club habían firmado la rescisión de su contrato.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.