dentro

El jugador que Roberto Mosquera se arrepiente de haber dejado ir de Sporting Cristal

Ante la falta de gol que presentó Sporting Cristal en la derrota por 0-2 ante Flamengo. hay un jugador que pasó por tienda rimense que destacó en la victoria de su equipo en la Copa Libertadores. Alguien por el que hasta la temporada pasada, perteneció a las filas del equipo de Roberto Mosquera.

Nos referimos a Marcos Riquelme, el delantero argentino de 32 años no fue renovado por el cuadro rimense, pero ayer los hinchas de Sporting Cristal lo deben de haber extrañado un poco ante la tibia actuación de Percy Liza.

Más aún, cuando Riquelme anotó vía penal en la victoria de Always ready sobre Corinthians, en el estreno del equipo boliviano en el certamen continental. El tanto del ex Sporting Cristal llegó a los 8 minutos, mientras que a los 46′, Rodrigo Ramallo colocó el 2-0 definitivo.

¿Se arrepiente Roberto Mosquera de dejar libre a Marcos Riquelme? Ayer en el Estadio Nacional, el cuadro celeste careció de un centrodelantero que sepa hacer la diferencia. Y pese a que se le alegaba a Marcos Riquelme de ser un delantero para equipos de altura, lo cierto es que imponía presencia en los defensores rivales. Para colmo, Mosquera no puso a su flamante incorporación ante el ‘Mengao’, John Jairo Mosquera.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.