dentro

El jugador de Toluca que podría llegar a Pumas para la próxima temporada

Los Pumas se han dado cuenta que sus delanteros no están finos y solo un grave error contra Juárez hizo posible que los Felinos consiguieron romper una racha de seis duelos sin poder conocer la victoria, por lo que ya tendrían en mente al delantero que si anotaría.

La directiva de los Felinos ya estaría pensando en los refuerzos de cara a la próxima temporada, por lo que lo primero que tienen en mente es traer un goleador que pueda ayudar al equipo en los momentos más difíciles y saque puntos.

Es por ello que el cuadro del Pedregal tendría en mente aprovechar que un jugador termina contrato para que llegue gratis al equipo y no se tenga que gastar en el traspaso del futbolista, por lo que buscarían traer a Alexis Canelo.

El futbolista argentino termina contrato con Toluca y podría llegar gratis al cuadro Universitario, ya que no ha renovado con el cuadro escarlata. Canelo ha jugado en México más de 150 partidos, entre Chiapas, Puebla y Toluca, donde ha podido anotar más de 60 goles y ya tuvo la oportunidad de ser campeón de goleo.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.