dentro

El jugador de Alianza que fue un desastre ante River y Gareca no lo convocará más

Las cosas no van para nada bien en Alianza Lima, sobre todo para uno de sus jugadores que desde fue tomado en la Selección Peruana ha bajado considerablemente su nivel en el cuadro blanquiazul, lo cual sin duda alguna preocupa bastante, tanto así que el mismo entrenador, Ricardo Gareca ya no lo tomaría en cuenta para el choque por el repechaje.

Este jugador es Jairo Concha, el cual hasta el momento ha sorprendido a todos por lo bajo que ha estado a lo largo de la temporada, por lo menos con los aliancistas toda la temporada ha estado muy bajo, siempre es la gran opción de cambio debido a que no está a en un buen nivel, quizás por ser uno de los favoritos del técnico sigue jugando por el momento.

Es sorpresivo como es que ha bajado su nivel tanto en estos últimos meses, puesto que el año pasado realmente sorprendió mucho, siempre estuvo bien cada que tuvo la oportunidad de jugar, pero ahora que se espera un poco más de él, ha sido una completa decepción, tanto así que ya perdería el titularato en el cuadro íntimo.

Jairo Concha perdió crédito. Cada vez es menos el crédito que le está quedando al jugador, tranquilamente podría otro tomar su lugar en el equipo, pues hasta el momento no está demostrando nada en la cancha, por ahí Pablo Lavandeira podría ser el hombre que al final le termine robando el lugar, puesto que no está haciendo mucho para demostrar que puede llegar a ser titular.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.