El gran sueño de Gallardo: Muñeco quiere repatriar Gonzalo Martínez

024F05E8 BBC7 4CC4 B69A 125651A50688

Como cada año que finaliza de los últimos siete, Marcelo Gallardo analiza con frialdad su momento en River para decidir si continúa en la institución o da un paso al costado, por lo que en diciembre se volverá a ver. 

Claro esta será diferente este año, ya que Rodolfo D´Onofrio ya no estará por lo que Marcelo Gallardo deberá sentarse con la nueva conducción. Así y todo, el propio entrenador mantiene un gran sueño para el 2022. 

Más allá de que trabaja en este mercado de pases, el Muñeco sueña con poder repatriar para el próximo año a Gonzalo Martínez. Después de que el atacante diga que está para que dirija el Real Madrid o el Barcelona, el DT desea volverlo a tener en River

El Pity todavía tiene un tiempo más en el Al-Nassr de Arabia Saudita pero para el 2022 en el Millonario buscará volverlo a contratar, ya que dejó un grato recuerdo en el propio Marcelo Gallardo como también en los hinchas. 

A pesar que su partida se dio relativamente hace poco, es decir post obtención de la Copa Libertadores del 2018, en River no ven la hora de poderlo volver a ver al Pity Martínez con la camiseta del club de Núñez. 

A tal punto, que Marcelo Gallardo ya soñó con su regreso antes de tiempo. Sin continuidad en ese entonces en el Atlante United, en el Millonario hicieron un intento por repatriarlo el año pasado pero finalmente terminó jugando en  Arabia Saudita.  

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.