dentro

El ex extremo de la Selección Argentina que podría reemplazar Cristian Pavón en Boca

La Selección Argentina se llevó todos los focos estos últimos días, por lo que Juan Román Riquelme pudo trabajar después de mucho tiempo tranquilo en Boca, pensando en el futuro. El vicepresidente de Boca tiene una obsesión como todo el mundo Xeneize, que es la Copa Libertadores, por eso no deja de pensar un segundo en refuerzos que pueden llegar.

Riquelme sabe que si bien formó un plantel muy competitivo, todavía falta darle un salto de calidad para poder competir hasta el final en la copa internacional. Por eso ahora el nuevo apuntado es Emiliano Rigoni.

Rigoni en la actualidad se encuentra en el Sao Pablo de Brasil, pero no ve con malos ojos volver a Argentina. Por eso, con la salida de Cristian Pavón consumada a mitad de año, Juan Román Riquelme quiere un reemplazante natural en esa posición y buscará que Emiliano se convierta en nuevo jugador de Boca. ¿Se dará?

Emiliano Rigoni es uno de los nuevos apuntados que tiene Juan Román Riquelme para que se convierta en refuerzo de Boca, ya que sabe que se irá Cristian Pavón con su pase en su poder. Pero Boca no es el único que lo quiere, ya que Marcelo Gallardo también hace tiempo lo tiene en carpeta para que se convierta en jugador de River. ¿Se pelearán por él en el siguiente mercado de pases?

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.