dentro

El delantero que quiere Gallardo para el verano

Según informó TyC Sports, Lucas Alario tiene la intención de salir en verano del Bayer Leverkusen para poder tener continuidad pensando en ser parte de la selección argentina de Lionel Scaloni de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Un objetivo complicado, pero no imposible si consigue tener una buena racha goleadora y convencer al seleccionador de que puede ser importante en los próximos meses.

El delantero argentino, de 29 años, ha anotado 4 goles en 26 partidos disptuados esta campaña, pero tan solo estado 810 minutos en cancha. No ha podido competir con Patrick Schick, quien es una de las principales revelaciones de la temporada en la Bundesliga.

Una de las opciones que maneja Lucas Alario para el verano es regresar a River Plate, club en el que se convirtió en uno de los delanteros sudamericanos del momento y de donde salió en verano del 2017 por 24 millones de euros. Anotó 40 goles y 12 asistencias en 81 partidos en su etapa en el conjunto millonario.

River Plate estaba buscando un delantero centro en el mercado de fichajes de enero para cerrar una ventana impresionante para ganar la Copa Conmebol Libertadores. Intentaron los fichajes de Valentín Castellanos y Nahuel Bustos, pero no lograron concretar sus incorporaciones.

Lucas Alario es una opción más que interesante y Marcelo Gallardo estaría más que interesado en su regreso para poder tener una plantilla de primer nivel y poder suplir a Julián Álvarez, quien parece que se irá al Manchester City después de que se concretara su incorporación en enero.

Relatório

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.