dentro

El delantero que fue pretendido en el Real Madrid y podría llegar al Rayados

Rayados de Monterrey busca al delantero que a pesar de su juventud, estará con su selección en el Mundial. Rayados de Monterrey sabe que su principal problema es la falta de gol, pues, aunque el equipo sí genera jugadas ofensivas, no logra concretar con goles

Víctor Manuel Vucetich no contará más con Vincent Janssen y aunque la titularidad está cantada para Rogelio Funes Mori, en Rayados pretenden robarle un atacante al Real Madrid y ficharlo para el próximo torneo.

En este contexto, es Agustín Álvarez, el uruguayo de Peñarol, qué, de acuerdo con AS, ha estado siendo seguido por el equipo Merengue. Fue el periodista Roberto Closs, quien destapó el posible interés de Rayados por el seleccionado urugayo.

¿Qué dijo sobre el posible fichaje? “Rayados viene a Sudamerica por un ‘9’ para el mercado de junio-julio, uno de los apuntados es el ‘Canario’ Álvarez Martínes de Peñarol. En estos momentos los respresentantes del club mexicano están en Argentina, luego pasan por Uruguay y siguen por Brasil”.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.