dentro

El delantero de Rayados que podría llegar a Toluca

Toluca y Rayados empataron en el estadio Nemesio Diez 2-2, gracias a un penal de último minuto que cometió Cesar Montes sobre Haret Ortega. Para ser sinceros Toluca no merecía el empate, pues no propuso nada en el ataque y su defensa estaba demasiada desordenada, que para su buena suerte no cayeron más goles en contra.

Los Diablos no tuvieron verdaderas jugadas de peligro durante todo el partido, pues le hacen falta jugadores más determinantes en el ataque. Por lo que Ambriz ya estaría pensando en sus siguientes refuerzos de cara al siguiente torneo.

¿Va para Toluca? El goleador de Rayados al que sorprendieron platicando con Ambriz. Tras finalizar el partido, el técnico Ignacio Ambriz fue sorprendido platicando con un jugador de Rayados de Monterrey. 

El técnico escarlata se encontraba platicando con Joel Campbell, pues tuvieron la fortuna de coincidir cuando Ambriz dirigió a los esmeraldas de León. Si bien no pareciera que hablarán sobre fútbol, todo podría pasar. Pues a “Nacho” no le caería mal en su equipo un jugador de la calidad del costarricense.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.