El delantero brasileño que juega en una liga exótica y busca América como refuerzo para el segundo semestre
América de Cali desde ya busca refuerzos para la segunda mitad de año. El equipo escarlata tuvo una mala temporada donde no clasifico a cuadrangulares y quieren cambiar esto. Ya trajeron al técnico brasileno “Polilla” Da SIlva a tener un nuevo proyecto deportivo que si tenga frutos.
Por otro lado, el conjunto caleño ya oficializo a su primer refuerzo, se trata de Felipe Gómez, quien se suma al equipo en condición de préstamo por un año con opción de compra. El atacante jugaba en Portugal y llegara a brillar en Colombia. Aparte, ya tienen en mira a su próximo “9” que es un brasileño que tambien juega en otro continente.
Segun la información de Julian Capera, Thiago Rodrigues da Silva, su apodo es “Mosquito” y habría sido ofrecido al America de Cali. Tanto el técnico como las directivas lo verian con buenos ojos. El delantero de 28 años ha tenido una gran carrera pasando por clubes como Atletico Paranaense o Vasco Da Gama.
Tambien ha pasado por muchos clubes de no tanta relevancia a lo largo de su carrera, clubes de Uruguay, de segunda división de Brasil o de la liga de Tailandia que es donde juega ahorita. Su club actual es Chiangmai United donde ha jugado 31 partidos en los cuales registra 13 goles y 4 asistencias.