dentro

¿El bombazo del mercado? El delantero que San Lorenzo quiere repatriar para el 2023

Rubén Darío Insúa piensa en el 2023 y quiere armar un plantel competitivo para que San Lorenzo pueda consagrarse campeón de un torneo. Bajo esa premisa trabaja a la par con Matías Caruzzo para retener los jugadores del actual plantel y para la llegada de refuerzos.

Insúa aseguró que el Ciclón no tiene la obligación de competir el próximo año, sino que tiene que conseguir un título. En el club lo interpretaron así y más allá de las críticas que recibe Caruzzo, se enfoca en el armado del plantel.

Y para fin de año San Lorenzo podría repatriar a Martín Cauteruccio. El delantero se encuentra en Aldosivi y ya estuvo en conflicto porque sus intenciones eran salir del club de Mar del Plata y a fin de año podría tener la libertad para marcharse.

San Lorenzo para fin de año no tendrá la necesidad de desembolsar dinero por Cauteruccio porque tiene contrato hasta junio del 2023 y desde enero próximo podrá incorporarlo. De esta manera, Rubén Darío Insúa empieza a planear reforzarse para lo que viene.

Martín Cauteruccio estuvo en conflicto con Aldosivi y semanas atrás fue separado del plantel por negarse a seguir en el club. Sin embargo, el club y el delantero limaron asperezas y volvió a jugar en Primera, pero a fin de año Rubén Darío Insúa lo sumaría como refuerzo en San Lorenzo.

Relatório

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.