Delantero Humberto Suazo puede volver a Monterrey

El ex jugador de Rayados, Ricardo Osorio, propuso que regrese Humberto ‘Chupete’ Suazo a tierras regiomontanas, cree que es el elemento que necesita el Monterrey en estos momentos.

“‘Chupete’ Suazo tiene nombre, respeta a los jugadores, jerarquía, ¿tu crees que alguien le va a poner un pero? A parte, no te costaría nada,estoy casi seguro que vendría por gusto al futbol, en esta ciudad lo aman. A Rayados le hace falta un futbolista con peso, creo que Humberto puede imponerse a sus casi 40 años”, mencionó el locutor en RG La Deportiva.

Este tema se debatió en el programa de ‘Futbol Al Día’ y Aldo Rodríguez destacó que no solo sería una gran contratación para subir el nivel de la ‘Pandilla’, también sería ganancias para el club albiazul.

“El siguiente semestre se habla de que ya habrá gente en los estadios, ‘Chupete’ vendería abonos, playeras, etc… Hasta Nahuel Guzmán, Gignac, Pizarro, los defensas centrales estarán temblando porque viene papá de Chile”, dijo el conductor.

A pesar de tener 39 años y militar en La Serena de la Primera División de su natal país, Humberto Suazo fue comparado con deportistas que tienen más de 35 años de edad y siguen destacando en sus respectivios deportes como: LeBron James, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Roger Federer, Drew Brees, Gianluigi Buffon y Tom Brady.

Algo errado com esse post?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.