dentro

Comentarista de TUDN destapa el trueque que planea Tigres con Pumas

Tigres se ha caracterizado en los últimos años por tomar a jugadores destacados de otros clubes de la Liga MX, específicamente de Pumas incorporando a sus filas al delantero Carlos González y a Juan Pablo Vigón desde el año pasado.

Sin embargo, el ‘Kikín’ Fonseca hoy comentarista de la cadena TUDN y exjugador de ambos conjuntos, señaló este domingo que Tigres planea incorporar a sus filas a un nuevo jugador de Universidad Nacional, aunque esta vez los de la UANL le darían también a un elemento de sus filas.

Fue mientra se desarrollaba el partido de Rayados contra Pumas, que Fonseca le comentó a sus compañeros “un chismecito” y afirmó que es Tigres el que está más interesado en hacerse de los servicios del jugador de los Pumas, pues consideró que los regiomontanos “van con todo” por el de la UNAM.

¿Cómo sería el intercambio entre Tigres y Pumas? De acuerdo al ‘Kikín’, Tigres desea contratar a Alan Mozo por las buenas actuaciones que ha tenido últimamente, mismas que incluso le han colocado en la discusión acerca de si debe ser convocado a la Selección Mexicana y a cambio, sería Nicolás López quien llegaría al conjunto de los Pumas.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.