dentro

Colo Colo quiere cumplir el deseo de Gustavo Quinteros y hace una seductora oferta para atacante

La segunda parte de la temporada está por comenzar y Colo Colo aún no suma refuerzos para el cargado calendario que deberá afrontar, en donde los Albos tendrán que disputar la Copa Sudamericana, Copa Chile y Campeonato Nacional.

Por aquello, el estratega del Popular Gustavo Quinteros, ha sido claro en señalar de que el plantel necesita refuerzos para la recta final del año, debido a que, en la etapa final de la primera rueda, los Albos carecieron de jugadores de jerarquía para ciertas instancias y eso lo notó el DT.

Ante esto, uno de los grandes anhelos que tiene el director técnico del Cacique es poder consumar el retorno de un ex dirigido, el cual para Quinteros se transformó en una pieza clave en lo que fue el inicio de la campaña, en donde los Albos tuvieron un arrollador comienzo de torneo.

Se trata del atacante nacional Martín Rodríguez, quien según señaló Radio Cooperativa habría recibido una sabrosa propuesta económica por parte de la directiva Popular, quien quiere a toda costa contar con el ‘Tin’.

La nueva oferta de los Albos hizo que la gerencia del Cacique haya dispuesto gran parte de su presupuesto para buscar fichajes en este periodo de transferencias, por lo que, en caso de efectuarse la llegada de Rodríguez, difícilmente los Albos podrán traer a un jugador de gran renombre.

Además de la gran oferta que recibió el jugador nacional por parte de Colo Colo, el ex jugador del Altay tendría ofertas de equipos del Viejo Continente y un seductor ofrecimiento por parte del DC United de la MLS de Estados Unidos.

Los próximos días serán claves para descifrar cual será el futuro de Martín Rodríguez, si es que se mantendrá fuera del país o tendrá un nuevo retorno al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.