Campeón con Alianza Lima expresó sin filtro su deseo de jugar en Cristal: “Con las ganas”
Un futbolista que supo cumplir buenos partidos luciendo la camiseta de Alianza Lima ha confesado que se quedó con las ganas de ser el flamante fichaje de Sporting Cristal. De hecho, no solo quedó en deseo por parte del jugador, sino que hubo interés de la institución celeste real por tenerlo en sus filas.
Nos referimos a Paulo Albarracín, centrocampista defensivo que tuvo pasado ‘íntimo’ por cuatro temporadas y que logró alzar un trofeo para el gusto de los hinchas. Su estadía en La Victoria fue entre el 2012 y 2015, logrando el título del Torneo del Inca en el 2014.
Este futbolista pasó por clubes peruanos como Sport Boys, Real Garcilaso (hoy Cusco FC) y Academia Cantolao, así como internacionalmente en Hungría con Budapest Honvéd. Sin embargo, se quedó con la espina de ser jugador de Sporting Cristal.
“Casi juego en (Sporting) Cristal dos veces. La primera cuando salió de Boys. En Alianza Lima, ahí Cristal me llamó”, expresó Paulo Albarracín en el programa “Fútbol Champán”.
Muy seguido de ello, el jugador reveló que le hizo pensar la oferta de Sporting Cristal, pero que finalmente se quedó en Alianza Lima al tenerlo como prioridad para su carrera profesional. Eso sí, hizo foco a que por Universitario no pensaba ir, ya que no era de su gusto.