dentro

¡Bombazo! Emelec cerca de cerrar con jugador de la selección

Dario Aimar, experimentado zaguero central ecuatoriano rescindió contrato con Barcelona tras siete largos años en el cuadro Torero. Hoy los rumores apuntan que se daría el camisetazo del año, al fichar por el Club Sport Emelec.

A inicio de temporada el zaguero fue pretendido por el cuadro millonario, fuentes cercanas al club azul, revelaron que tras la salida de Gustavo Canto, es una opción real para reforzar la plantilla en esta segunda fase. En las próximas horas se tendrá una reunión entre la dirigencia y cuerpo técnico para cerrar y aprobar la negociación por completo.

La salida de Aimar del cuadro torero se dio debido a que el jugador pidió jugar, tras ser relegado al banco de suplentes. El DT Célico expresó: “Él siente inconformismo de no jugar.Yo no estoy dispuesto a trabajar con gente que está inconforme.Y ojo que lo entiendo, pero yo no estoy dispuesto a trabar con gente que tenga malestar.

Hay que manifestar que la trayectoria del joven central es la siguiente: Liga de Loja, Barcelona desde el 2016 a 2022 dónde consiguió dos títulos y dos semifinales de Libertadores.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.