Boca está interesado en Claudio Aquino y podría incluir a Benedetto en la negociación

Durante el último mercado, Riquelme y compañía buscaron con mucha fuerza al chileno Carlos Palacios (Colo Colo), un futbolista que puede ocupar dicha posición, pero que se caracteriza más por ser un jugador desequilibrante en el ataque. Riquelme quiere a un enganche clásico, con pausa y buen pase. En este sentido, hay un nombre que gusta al presidente de Boca.

A Riquelme le gusta mucho Claudio Aquino. Llegó a mitad del año pasado a Vélez Sarsfield y fue una de las figuras del equipo de Sebastián Méndez en ese semestre. Por sus goles y su buen rendimiento, el club de Liniers se salvó del descenso.

El club Xeneize podría incluir a Darío Benedetto en la negociación. Pipa, desde su vuelta, no ha vuelto a ser ese 9 letal que fue en su primera etapa en el Xeneize, incluso ha tenido varios fallos y algunos problemas extra deportivos (como la pelea con Zambrano).

Además de buscar futbolistas para la próxima temporada, Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca trabaja en las renovaciones de algunos futbolistas importantes. Por estas horas, avanzaron en la continuidad del peruano Luis Advíncula. También hay ofertas sobre la mesa para Nicolás Valentini y Sergio Romero.