Arquero ecuatoriano en la mira del Tigres
El equipo de Tigres podría perder a su referente y uno de sus capitanes; Nahuel Guzmán, pues, el guardameta es buscado por el fútbol Argentino, precisamente por el Club Atlético Newell’s Old Boys y de irse quien podría tomar su lugar es el guardameta ecuatoriano Wellington Moisés Ramírez Preciado.
De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, Moisés Ramírez habría dado el sí a llegar al balompié nacional, ya que, en su momento fue vinculado con el conjunto de Cruz Azul, sin embargo, su pase no se dio por un supuesto historial largo de lesiones, así lo dio a conocer la fuente anteriormente señalada.
Por otro lado, el guardián del arco es considerado uno de los prospectos con mayor potencial del continente americano ya que, con 23 años es absoluto de la Selección de Ecuador. Actualmente, milita en Independiente del Valle de la Serie A. Cabe destacar que tiene experiencia europea porque en 2019 fichó con el Real Sociedad de España.
Si los Universitarios desean fichar a Moisés Ramírez tendría que desembolsar por lo menos 1.5 millones de dólares, cifra en la que está tasado por la plataforma Transfermarkt. Que trasladados a moneda nacional serían algo así como 25 MDP. Cifra que la institución felina podría pagar al ser uno de los clubes con mayor poderío económico del continente.