Ángel y Oscar Romero pueden volver a San Lorenzo en 2022

4811AAB4 54FF 4B15 A70B 1BE5F6B6DD5D

El periodista Luis Fregossi, San Lorenzo de Almagro querría la vuelta de los dos hermanos Romero juntos. Pedro Troglio -flamante nuevo entrenador del Ciclón- le comunicó a los dirigentes del conjunto azulgrana que quiere tener a los gemelos paraguayos de regreso a pesar de la conflictiva salida que tuvieron del equipo.

¿Qué había pasado con ellos en San Lorenzo? Básicamente, problemas contractuales. Con una relación desgastada con el cuerpo técnico vigente en agosto del 2021, así como también con la dirigencia, los Romero dieron un paso al costado del equipo de Boedo rescidiendo su contrato y acordando una negociación en la cual le terminaban de pagar lo que les debían.

Teniendo en cuenta esa tirante relación que quedó entre los dos sectores, ¿es factible la vuelta de ambos a San Lorenzo? No es concreto. Lo cierto es que no había ofrecimiento oficial de ningún club para que los dos hermanos jueguen juntos, como ellos quieren. 

Boca solo quiere a Ángel, por lo que si los dirigentes del Ciclón le ofrecen de jugar con su hermano, quizá se replanteen la situación y regresen a San Lorenzo. Días claves para saber qué pasará con Romero en Boca.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.