Alexis Sánchez puede volver a Colo Colo en 2022

8FF3ACEC 4007 4921 9254 B924419BE6C4

Colo Colo comenzó a diagramar lo que será el equipo de cara al 2022, en el que tendrá varios compromisos importantes. El técnico Gustavo Quinteros brindó algunos detalles de las necesidades del equipo, pero ahora sonó el nombre de un jugador que muy pocos esperaban.

De acuerdo a una nota del diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, el Cacique sería uno de los posibles destinos de Alexis Sánchez. El jugador chileno tiene altas chances de dejar el Inter en enero, por lo que se encuentra a la búsqueda de un nuevo club y la institución de Santiago estaría en la lista.

“El nombre de Sánchez también ha encendido la imaginación y los sueños de los hinchas de Colo Colo y River Plate, dos viejos amores del Niño”, señaló el citado medio. El delantero estuvo en estos dos clubes entre el 2006 y el 2008, y en ambos ha dejado una buena imagen.

Según “La Gazzetta dello Sport”, también habría interés en que arribe a Flamengo o Palmeiras. Sin embargo, aseveró que el regreso de Alexis Sánchez a Sudamérica “parece difícil de realizar”. “El objetivo del chileno es permanecer en Europa al menos durante dos temporadas más”, expresó.

En ese sentido, menciona algunos de los clubes a los que podría sumarse. En la lista figuran Valencia, Betis y Rayo Vallecano, aunque anteriormente también surgieron otras opciones en Inglaterra y Francia.

Pese a todo esto, llamó la atención que surgiera el nombre de Colo Colo, ya que hace un tiempo el delantero reveló que pese a su paso por el club, le gustaría jugar en Universidad de Chile. Esto se debe a que su padre era hincha del Azul. “A muchas partes de mi familia les gustaría que terminara en la U”, manifestó.

Por el momento, el destino de Alexis Sánchez aún es una incógnita. Mientras, el jugador aprovechará las chances que tenga en el Inter hasta que se defina su salida.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.