Alejandro Guerra puede volver a Atlético Nacional

Atlético Nacional no pierde tiempo y en las últimas semanas ha ido conformando la nómina que tendrá el nuevo estratega del elenco ‘Verdolaga’, Alexandre Guimaraes, para competir por la Liga, Copa Betplay y Copa Libertadores. 

Según trascendió, los directivos del club paisa han tenido algunos acercamientos con un ex campeón de América y además, figura del equipo en su momento: Alejandro Guerra. El venezolano tuvo buenos compromisos con el elenco ‘verde’, por lo que es unas de las cartas que se manejan para arribar la próxima temporada. 

A través de sus redes sociales, el ‘LoboGuerra ha insinuado su deseo de volver a vestir la camiseta de Nacional y eso ha caído bien entre los simpatizantes del club antioqueño por lo que la llegada del venezolano no caería mal para darle una mano al club en las aspiraciones del 2021, donde se espera dejar a un lado la pasada campaña. 

Hay que resaltar que la oferta contractual por parte de los dirigentes ‘Verdolagas’ ya se le envío al futbolista por lo que solo falta que el jugador acepte para poderlo anunciar como nuevo refuerzo, luego de que el club haya confirmado a Danovis Banguero y Jonathan Marulanda para la siguiente temporada. 

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Loading…

0