Adiós River: Bruno Zuculini puede volver a Racing

33C2D040 37DF 4367 AE53 BD20A614F191

Si bien le queda afrontar la final de la Copa Liga Profesional el próximo viernes ante Colón/Independiente, en Racing ya piensan en la próxima temporada y comenzaron a analizar los posibles refuerzos del equipo. Uno de los nombres que siguen bien de cerca es el de Bruno Zuculini, con poco rodaje en River, quien podría regresar a Avellaneda después de ocho años.

El volante central, que se forjó en las inferiores y debutó en la máxima categoría con los colores de la Academia el 13 de febrero de 2010, corre muy por detrás en la consideración de Marcelo Gallardo y tiene un contrato muy desactualizado, por lo que vería con buenos ojos cambiar de aire y alejarse de Núñez.

Respecto a su situación contractual, Zuculini tiene vínculo con River hasta junio de 2022. De esta manera, para destrabar su salida de la institución y a la que llegó en enero de 2018 y con la que conquistó cinco títulos (entre ellos la Copa Libertadores 2018 en Madrid ante Boca), Racing deberá sentarse y negociar con Rodolfo D´Onofrio.

En caso de que las charlas lleguen a un buen puerto, se fijen los números y se concrete la venta, La Banda deberá darle el 50% de esa cifra a Hellas Verona de Italia, que tiene parte de su ficha.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.