¿Adiós PSG? Leandro Paredes es el sueño de Riquelme para Boca

De cara al libro de pases de junio, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca están metidos ciento por ciento en reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo. Esto se debe a que el equipo necesita más jerarquía para generar una competencia interna que no tiene en la actualidad.

Uno de los puestos que tanto desean reforzar es la delantera, por lo que todos los cañones están puestos en poder contratar a Edinson Cavani. Sin embargo, no es la única estrella que está en Europa y que sueñan tener en el  Xeneize.

Más allá del deseo que tiene Boca de tener a Leandro Paredes para el 2022, Juan Román Riquelme sabe que es algo casi imposible. Esto tiene que ver por el contrato que mantiene en Europa.

Si bien desde lo económico es imposible y mucho depende de los jugadores retornar a la Argentina, Lea Paredes tiene un vínculo hasta mitad del 2023 por lo que se hace complicada su salida del París Saint Germain.

A pesar que Boca tiene su sueño de poderlo repatriar, Leandro Paredes es deseado además desde el propio futbol europeo, por lo que la prioridad del PSG va a ser negociarlo en el Viejo Continente.

Si bien Mauricio Pochettino lo tiene en consideración, el Inter y la Juventus se fijaron en el volante de la Selección Argentina en enero. Pero ese interés volverá a ser más fuerte en junio por lo que en Boca estarán atentos, porque su regreso deberá seguir esperando.

Como ocurrió en el último mercado de pases, Juan Román Riquelme quiere tener en su Boca a Leandro Paredes. Ante la posibilidad de que se vaya en enero del París Saint Germain, el vicepresidente trato de cerrar un préstamo pero Mauricio Pochettino lo tuvo encuentra en la Ligue 1.

Pese a esta negativa, en Boca no se dan por vencidos y sueñan con tenerlo nuevamente en La Ribera en el corto plazo. No tanto para este 2021 pero tiene el deseo de poderlo repatriar en el 2022 post Mundial de Qatar que se disputará sobre el cierre del año.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.