Adiós MLS: Chicharito Hernández puede volver a Chivas

Chivas podría vivir en las próximas semanas un regreso completamente inesperado con el que lograría dar un importante salto de calidad de cara a esta temporada, toda vez que el delantero Chicharito Hernández, el cual se marchó hace once años, podría regresar al cuadro peruano.

En 2020, el delantero confesó su amor por Chivas: “El amor de mi vida ha sido Chivas y los demás equipos son como las novias. No cierro las puertas, no sé si vaya a retirarme en Chivas o no. No sé si está en corto, mediano o largo plazo, pero nos dimos mucho amor. Yo le di una vida y Chivas me dio otra. Desde que Jorge Vergara compró Chivas, todo cambió para la institución”, dijo para Chivas TV.

“Ojalá Chivas siga sumando títulos con una base de aficionados de las mejores del mundo. Amo a Chivas y ojalá vengan más trofeos y llegue gente joven para ir a Europa, que cumplan sus sueños y que sea base de la Selección”, agregó

En su primera campaña con el LA Galaxy, Chicharito sufrió. El mexicano solo logró disputar 12 encuentros con el cuadro angelino. Se perdió 10 juegos por lesión y apenas logró marcar 2 tantos. Su equipo no alcanzó si quiera los playoffs y el 2021 servirá como revancha para el delantero.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.