Adiós México: Camilo Mayada puede volver a River Plate

ECC3F341 296E 4213 8554 429939EFE196

Durante el exitoso ciclo de Marcelo Gallardoimportantes jugadores vistieron la banda roja y fueron campeones. El entrenador de Riverencontró, en cada uno de sus dirigidos, una función para beneficiar al equipo sin importar la posición del jugador.

Varios jugadores llegaron al primer equipo deMarcelo Gallardo para jugar en una posición y terminaron en otra: por ejemplo Gonzalo Montiel, que era central y ahora es lateral, o Milton Casco, que es lateral pero también juega en el mediocampo se acomodaron a la idea del entrenador.

Uno de los primeros protagonistas que el Muñeco le cambió su posición para beneficiar al equipo fue Camilo Mayada. El uruguayo llegó a River como mediocampista pero el entrenador le encontró lugar en el lateral. A causa de lo funcional que era para el equipo, no deja de extrañarlo aunque tiene chances de regresar al Millonario.

El mediocampista juega en Atlético San Luis y desde el club mexicano ya avisaron que no contarán con el jugador debido a un reestructuración total que habrá en el plantel. A raíz de esto, en México ya dan por sentando comunicaciones con el elenco de Núñez y en caso de que el uruguayo regrese será un préstamo con opción de compra.

El jugador arribó al club en 2015 y nunca se consolidó como titular, si no más como un comodín para Marcelo Gallardo. El uruguayo debutó en River en la final de la Recopa Sudamericana, ante San Lorenzo, en el Monumental.

En total en el Millonario, Camilo Mayada disputó 135 partidos y anotó 7 goles. Justamente el charrúa participó, en 2018, la final ante Boca en Madrid, ya que ingresó por Gonzalo Montiel a los 30 minutos del segundo tiempo. En total el uruguayo consiguió nueve títulos con la camiseta de River.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.