Adiós Manchester United: Sergio Romero puede volver a Racing

99B1D1FA 6F40 4269 BD14 7CF076A165A3

En Racing continúa la buena onda luego de haber conseguido el triunfo agónico en el clásico barrial y el pasaporte a la siguiente instancia de la Copa Argentina. Más allá de que el técnico, Juan Antonio Pizzi, esté enfocado en lo que respecta a lo futbolístico y los partidos venideros, la Comisión Directiva sigue haciendo fuerzas para sumar a un refuerzo top.

Ante una posible salida de Gabriel Arias, quien desde hace mucho tiempo tiene magníficas actuaciones, en la Academia continúan buscando la manera de poder incorporar a Sergio Romero. El arquero que termina su contrato con el Manchester United en junio próximo tiene deseos de continuar en Europa.

Sin embargo, espera un llamado desde Avellaneda para dar su regreso a su segunda casa. Pero está el deseo de Boca, donde Chiquito le dejó en claro a su entorno que, si Racing lo va a buscar, él regresa al país para jugar en el club que lo vio nacer.

Pero, además que falta el llamado y el ofrecimiento formal por parte de Víctor Blanco, el ex arquero de la Selección Argentina debe esperar hasta fines de mayo para saber si el conjunto inglés le renovará el contrato o no.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.