Adiós Estados Unidos: Raul Ruidiaz puede volver a Universitário

Universitário podría vivir en las próximas semanas un regreso completamente inesperado con el que lograría dar un importante salto de calidad de cara a esta temporada, toda vez que el delantero Raúl Ruidiaz , el cual se marchó hace apenas unos años, podría regresar al cuadro peruano.

Hace poco tiempo, el delantero del Seattle Sounders y de la selección peruana, se pronunció sobre la chance de volver a Universitario de Deportes ante la falta de actividad en la MLS. La ‘Pulga’ aseguró que ello no depende de él. 

Ruidiaz reveló que recibió una oferta de Universitario de Deportes: “Sí, pero económicamente era imposible que un equipo de la MLS te preste y te expongas a lesiones o contagios, más es por ese lado que un tema económico, ya que solo era un par de meses. Era imposible que Seattle me preste”, declaró Ruidíaz en Depor.

En 2020, em delantero declaró su sonho: “Mi sueño es ser campeón del mundo. Ese es el tope. Voy bajando y el otro es ser campeón de la Libertadores. Con Universitario, ojo.Esos son los dos sueños más grandes que tengo y la Copa Libertadores es lo mejor que hay. Es muy complicado a esta edad salir a Europa, pero el sueño está ahí latente”.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.