¿Adiós España? Jonathan Calleri está dispuesto a volver a Boca Juniors

4BCEA739 409F 4C77 BF65 63BFD7DFC96F

Como cada año que pasa y más teniendo a Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo, el gran objetivo de Boca es la Copa Libertadores. Después de haber llegado hasta la semifinal en la última edición, los de Miguel Ángel Russo quieren romper el maleficio y obtener la tan ansiada séptima.

Pero para eso deberán hacer un importante mercado de pases en junio, para reforzar un plantel que no tiene la jerarquía que necesita. Es por eso que uno de los puestos a incorporar es la delantera y los cañones están puestos en Edinson Cavani pero además en otra opción más para sumar.

Justamente en medio de esta búsqueda, en cada receso aparece el nombre de Jonathan Calleri y en junio se le culmina su contrato con el Osasuna. En medio de esto Juan Román Riquelme lo quiere nuevamente en Boca, mientras que su tío, Néstor Fabbri fue claro sobre la postura del delantero en charla con Crack Deportivo.

No es nuevo que Boca busca un nueve goleador para que acompañe a Carlos Tevez en la ofensiva, por lo que Juan Román Riquelme no pudo contratar en cada mercado de pases que pasó. Justamente uno de los nombres que sonó primero para contratar fue el de Jonathan Calleri pero tenía contrato vigente con el Osasuna.

Ese vínculo termina en junio por lo que en el Xeneize no descartan volverlo a ir a buscar pero su contratación es compleja. Si bien queda libre, el delantero pertenece a un grupo empresario, el mismo que lo sacó en su momento de Boca, por lo que de quererlo el Consejo de Fútbol deberá negociar una compra de su ficha que económicamente no podrá solventar.

Algo errado com esse post?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.