Adiós España: Héctor Herrera puede fichar con Monterrey

FA695CD3 BD88 4EF4 9D29 752AD88A6539

El Club Tigres no sería el único equipo de la Liga MX interesado en fichar a Héctor Herrera, pues también el CF Monterrey entraría a la pugna. Aunque los rumores indican que Club Tigres ya habría iniciado contacto con la directiva del Atlético de Madrid, el CF Monterrey tendría un as bajo la manga.

Y es que el cuadro que dirige Javier Aguirre estaría dispuesto a comprar la carta de Héctor Herrera, misma que ronda los 7 mde (143 mdp), una cantidad que se antoja asequible.

Además, los Rayados le ofrecerían a Héctor Herrera (HH) una ostensible mejora en su salario, pues le pagarían anualmente 3.8 mdd, lo que equivale a 77 mdp. A sus 31 años, la intención de Héctor Herrera sería continuar en Europa, donde tiene un buen cartel gracias a sus actuaciones en el FC Porto.

Sin embargo, si ningún equipo europeo satisface sus aspiraciones, podría darse la oportunidad de escuchar con mayor seriedad las ofertas de Club Tigres y CF Monterrey. Recordemos que estos equipos ya soltaron bombazos de cara al Apertura 2021, ya que ficharon a Florian Thauvin y Héctor Moreno, respectivamente.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.