Adiós Colombia: Jonatan Alves puede volver a Barcelona SC

5C62D7EF 5C14 4CB2 91D0 6D5A775AF0BC

Jonatan Álvez no ha sido ni la sombra en Atlético Nacional de lo que llegó a hacer en Barcelona SC, goleador, figura, quien sostenía al equipo en el ataque y la cuota de garra. A Colombia llegó esta temporada pero bastaron seis meses para que se ganara las críticas y parece que quiere regresara a Ecuador.

En su cuenta oficial de Instagram Jonatan Álvez posteó una fotografía cuando fue campeón ecuatoriano con Barcelona SC, dando la vuelta en el estadio Rodrigo Paz. ¿Quién debería salir para dar paso al uruguayo? En BSC no le han cerrado las puertas a nadie, pero debería irse Gonzalo Mastriani.

AdChoices
PUBLICIDADE

El delantero que llegó esta temporada desde Guayaquil City no ha sido el aporte que necesitaba Fabián Bustos en ataque, tanto que lo ocupa muy poco. En ocasiones Carlos Garcés se desgasta demasiado y, por ejemplo, en la final de Supercopa faltó a Barcelona SC más peso en ataque.

Jonatan Álvez podría ser ese refuerzo en la delantera de Barcelona SC para alternar con Carlos Garcés. La voluntad del jugador está latente por regresar, ya quedaría en la decisión de la directiva y cuerpo técnico. Además, Gonzalo Mastriani es el jugador que debería buscar equipo. ¿Volverá el uruguayo a BSC?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.