Adiós Brazil: Carlos Sánchez puede volver a River Plate

7D06B9A1 F068 4B41 AECD 2A794E8797A6

Llegar a los grandes no es fácil. Ganar cosas importantes y quedar en el corazón de los hinchas mucho menos. Pero lo realmente difícil es tomar la decisión de irse. Si bien como en muchos aspectos de la vida es preferible irse ganador, los buenos momentos vividos siempre son difíciles de igualar y eso refuerza las intenciones de una vuelta. 

Eso mismo sucedió varias veces en River donde los jugadores que estuvieron en el ciclo ganador de Marcelo Gallardo se arrepintieron de haber cambiado de aires y buscaron un regreso. Y en las últimas horas a esta extensa lista de nombres se agregó uno que tendría varios motivos para volver a vestir la camiseta de la Banda. 

Estamos hablando de Carlos Sánchez, uno de los pilares de los primeros títulos del equipo del Muñeco. El uruguayo es actual jugador de Santos de Brasil, pero finaliza su contrato en junio de este año y todo parece indicar que no renovará su vínculo con el Peixe. El futbolista se está recuperando de la rotura de ligamentos y la gran traba es desde lo económico. 

Además, el jugador de 36 años le habría comunicado a su representante sus ganas de tener un tercer ciclo en el Millonario y de esa manera jugar con su hermano, Nicolás De La Cruz, y bajo las órdenes del Muñe. Por el momento no hubo contactos con el club de Núñez, del cual se fue enfrentado con la dirigencia. Más allá del cariño de la gente, la gran duda es sobre su actualidad ya que sufrió la durísima lesión en octubre del año pasado y tendrá un tiempo para ponerse a punto ¿Pegará la vuelta?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.