Adiós Arabia Saudita: Ever Banega puede volver a Boca

ECB8CA4D 2796 4276 A55A 58FE9F065FDF

Todavía no comenzó el período de fichajes, pero los clubes comienzan a buscar a sus posibles refuerzos de cara al segundo semestre del año. Y como en Boca están a punto de lograr la clasificación a los Octavos de Final en la Copa Libertadores, Riquelme y Russo buscarán sumar la mayor jerarquía posible para ir en búsqueda de la séptima.

Miguel Ángel Russo ya lo dirigió en la última Libertadores que logró con Boca, allá por el 2007, pero le duró poco tiempo porque Ever Banega se marchó al Valencia. Después de una gran carrera en el fútbol de Europa, a pesar de que desde mediados del 2020 se encuentra en Arabia Saudita, la idea de Riquelme es poder repatriar al surgido de la cantera boquense.

A pesar de que tiene un contrato que lo une a Al-Shabab Riyadh hasta mediados de 2023 y que su valor ronda en los 5 millones de euros, la idea del nacido en Rosario es poder pegar la vuelta al club que lo vio nacer y así ayudar a buscar la séptima Copa Libertadores. De hecho, la presencia de Riquelme y de Russo es un factor muy importante para la posible vuelta.

Lógicamente, desde las inmediaciones de La Bombonera deberán tentar a Banega con un proyecto deportivo para que sea el estandarte detrás de la bandera que tiene nombre y apellido: Carlos Tevez. El camino recién empieza y saben que será complicado, pero no imposible.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.