Adiós Arabia: Gallardo quiere repatriar Gonzalo Martínez

No hay dudas de que Gonzalo Martínez es una de las grandes figuras del ciclo de Marcelo Gallardo en River. El ex jugador de Huracán, que llegó a River como uno de los pases más caros del ciclo del Muñeco (casi 40 millones de pesos en 2015), pagó dentro de la cancha cada uno de los centavos que el Millonario invirtió por él.

El Pity se ganó el cariño de los hinchas y a pesar de en sus comienzos ser muy criticado (hasta tuvo un cruce con los hinchas en los que tras un gol hizo gestos de silencio), el zurdo transformó todo lo malo en un profundo amor por parte de cada uno de los fanáticos de River.

Su gol a Boca en la final de la Libertadores de Madrid fue el broche de oro, pero Gonzalo Martínez ya venía ganándose un lugar en el corazón de hinchas de River, con sus goles importantes como el que le convirtió a Gremio en semis, su gran capacidad para el uno vs uno y su frialdad en momentos de mucha tensión, los hinchas cambiaron murmullos por el recordado “el Pity Martínez que loco que está”.

Ahora, desde su llegada al fútbol de Arabia Saudita, los hinchas lo recuerdan con mucho cariño y el propio Marcelo Gallardo empieza a mirar con otros ojos la posibilidad de su regreso. Es que desde que se supo que el Al-Nassr no está al día con los pagos y el Pity no está conforme con esa situación, el DT comenzó a realizar el mismo trabajo fino que está haciendo con Sebastián Driussi. ¿Podrá repatriarlo en junio o a comienzos del 2022? 

El ex número 10 de River disfruta de la vida en Arabia Saudita. Luego de ser comprado por el Al-Nassr al Atlanta United en una cifra cercana a los 18 millones de dólares, el Pity Martínez es una de las grandes figuras de la Pro League de Arábia Saudita. El Pity pasó recientemente las pascuas en familia y se mantiene muy atento a todo lo que sucede en Argentina y especialmente con el Mundo River. Gallardo ya comenzó a hablarle para que el volante ofensivo de 27 años vuelva a River ¿Podrá concretarlo?

Algo errado com esse post?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.