Adiós Arabia: André Carrillo puede volver a Alianza Lima

Alianza Lima podría vivir en las próximas semanas un regreso completamente inesperado con el que lograría dar un importante salto de calidad de cara a esta temporada, toda vez que el delantero André Carrillo podría regresar al cuadro peruano.

El delantero de la selección peruana no debe seguir en el Al-Hilal e le gusta la possibilidade de un posible regreso a Alianza Lima, club donde vivió una de las mejores etapas de su carrera.

El atacante debutó con Alianza Lima en el 2010. Esto llamó la atención de Sporting de Lisboa, donde jugó hasta mediados del 2016, para luego vestir la camiseta de Benfica. Al año se fue a Al Hilal, donde está actualmente.

En 2020, el atacante declaró su desejo de volver: “A mí me gustaría volver a jugar en Alianza pero no cuando tenga 35 o 36 años, en etapa de retiro. Lo que a mí me gustaría es estar allá físicamente pleno, joven, fuerte y con reacción para marcar la diferencia. Quiero competir en la Libertadores, pues cuando estuve jugué poco, era juvenil y no tenía responsabilidad”, aseguró en conversación con GOLPERU.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.