dentro

Adiós Alemania: Charles Aránguiz podría volver a Universidad de Chile

La mala campaña de Universidad de Chile ha adelantado la etapa de rumores de mercado, en vista de las incorporaciones que necesita la plantilla que lidera Santiago Escobar y que hasta el momento ha mostrado precariedad en cantidad y calidad.

Por eso, los hinchas azules se ilusionaron de inmediato al ver que desde Alemania se anunciaba la posibilidad de que Charles Aránguiz, uno de los sobrevivientes del título de la Copa Sudamericana, regrese al cuadro universitario tras esta temporada en Bayer Leverkusen.

La chance fue tema de debate en Redgol en La Clave. Rodrigo Herrera advirtió que el Príncipe “tendría que hacer un gesto de voluntad absoluta para devolverse de Europa, rechazar ofertas y venir a la U”. Pero el periodista que más sabe de la U, Cristopher Antúnez, sí lo ve posible.

“Ojo, que Aránguiz es un jugador que podría tomar esa decisión. Les voy a explicar por qué. Hace un tiempo hablé con él y algunos cercanos en un torneo internacional, y en esa época tenía una oferta de la Roma. Pero prefirió seguir en Bayer Leverkusen como agradecimiento”, apuntó.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.