dentro

A pesar de los buenos resultados, Ambriz buscaría otro refuerzo para Toluca

En el presente torneo de Apertura 2022 el cuadro “Escarlata” está teniendo una gran actuación, tras haber jugado 10 partidos, los dirigidos por “Nacho” Ambriz, marchan como segundo lugar da la tabla general, únicamente debajo de Monterrey por diferencia de goles.

Los “Diablos” tienen un gran plantel para esta campaña, pues tras malos resultados del torneo anterior la directiva “Choricera” mantuvo al mismo D.T. pero opto por traerle refuerzos de calidad que hasta ahora han dado resultados.

A pesar de los buenos resultados que “Nacho” y sus pupilos han conseguido hasta ahora, en el club saben que esto no durara para siempre y todos los días trabajan para seguir fortaleciendo el equipo desde los diferentes ámbitos.

Voltear a ver la cantera, dar la oportunidad a niños con el sueño de ser profesionales es una gran idea, ya que a la larga se pueden convertir en refuerzos sin costo, esto lo sabe bien la directiva y a través de su cuenta de Twitter hacen invitación a visorias en Tepic, Nayarit del 1 al 3 de septiembre esperando que de ahí puedan encontrar otro Alexis Vega.

O que você acha?

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.