Guido Herrera y Jeremías Ledesma, los arqueros que interesan en River en el mercado de pases
Hace poco más de un mes, Franco Armani renovó su contrato con River hasta 2026 y manifestó su deseo de retirarse en el club, por lo que en este mercado de pases desde el Millonario ya piensan en el futuro del arco y quienes interesan Guido Herrera, capitán de Talleres de Córdoba, y Jeremías Ledesma, actualmente en Cádiz de España.
En la institución de Núñez saben que Ezequiel Centurión, suplente de Armani, buscará salir en este periodo de transferencias con la necesitad de sumar los minutos que no tuvo bajo los tres palos del Monumental, y -si se contrata su ida- la dirigencia deberá ir por otro portero.
En tanto, a River le acercaron el nombre de Herrera y fue recibido de buena manera al punto de que cumple los requisitos para ser el plan A: es del gusto del entrenador Martín Demichelis y de la Comisión Directiva. Sin embargo, en el Millonario saben que su salida de Talleres no será fácil y Andrés Fassi, presidente del cuadro cordobés, ya ha sido antes un tipo difícil con quien negociar.
Por este motivo, el arquero de 32 años deberá estar convencido y hacer su parte para arreglar una salida en buenos términos de la T y, en esas condiciones, el club riverplatense le abriría las puertas y estaría de acuerdo en comprar su pase en una cifra razonables, lejos de repetir lo pagado por Rodrigo Villagra.